POESÍA PARA MIRAR, FOTOGRAFÍA ESCRITA

COLORES TOBAR






JUDAS

Tronando el alma naque
espacio d espacio
¿quién tiene el tiempo tomado
con quince años de anticipo?

Ganaste
¿cuál batalla?

Desgastadamente
me voy quedándome
no tengo reposición
tenéme entre tus órdenes
no me aplastes
no me uses
me destrozas
pobreza de rico.

Tienda de boticario excarcelado
teñida de colores estridentes.
Velocidad de caracol
vertiginosa.

Piel de Judas con pinceladas de gasoil
trono usurpado
sostengo mi feretro
oxígeno extinto.

Hoy me muero de dolor
colores quietos
sangre azul pero...
no hay príncipe ni reino
sangre azul pero...
es mar helado recorriéndome.
Me caigo ¿con quién me enredo?
Leche hervida
fuego donde enciendo mi estero
Castillo inmenso vacío.

De entierro en entierro bajo escombros te vislumbro.
Lago eterno nos separa.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Seguidores