POESÍA PARA MIRAR, FOTOGRAFÍA ESCRITA

¿POR QUÉ?

Pido permiso demasiados permisos

...igual es inútil

Este aletargado mar de dificultades
arduo el camino hasta ella

Mi voz muda de amor, dirá:
"no lo lograré"

...igual es inútil


Porque cuando me esfuerzo
.
...igual es inútil
.
.
Porque cuando me miran no es ella
Porque veo no ser visto
en la amarga lentitud de mis actos
Porque con mis pobres argumentos
no logro decirle nada

Alza su presencia junto a mi alma
y yo me enmudecí
.
...igual era inútil


Me empujó su acusación y no me defendí
encerré las ofensas en burbujas
Porque ya jamás mirará mis ojos
Porque ya jamás oirá mis respiros
Porque tiene derramante belleza
Porque tiene devastante entereza

Porque es exactamente todo
Porque todo es sólo para ella
Porque soy cobarde
Porque soy su opuesto
Porque tengo el paso más lento
Porque cuando me anime otro se adelantará a mi intento
Porque cuando se aleje la tristeza empujará al arrepentimiento

Porque la quise
Porque la amé
Porque sé quién es
Porque pasé de la ilusión a la realidad
Porque parte
Por qué mi amor se va tras ella

...igual es inútil.

No hay comentarios.:

Seguidores