POESÍA PARA MIRAR, FOTOGRAFÍA ESCRITA

ENSORDECER AL PÁNICO

estirar la mano, ver si estás
tambalea un rato por mi propio pavor
encrespar la glotis disfrazándome de ira
temer
y cerrar los ojos, tiritar sin miedo
estremecer la piel del por si me das
y darme vuelta y no sentir la ausencia
imaginar que no volvés, descubrir mi trampa
escupir recelo y verte de nuevo
pensar en remar contra corriente
implicar un cambio nunca descubierto
irritar mi propio in concierto
besarte de nuevo y mirarte sin pactos
extrañarte piel
reanudar la calma en cada remedio
redimir lo imperfecto
acordar los miedos
escapar palabras cansada
imaginarte un rato
invitar lo mustio y darle un descanso
mirarme en el reflejo de tu cristalino
peregrinar detrás de los sentidos
inspirarme en la voz de tu canto caricioso
pujarte paciencia y bruñir mi alma
conjeturar los hechos
ensordecer al pánico




No hay comentarios.:

Seguidores