POESÍA PARA MIRAR, FOTOGRAFÍA ESCRITA

GRITO

GASTRALGIA

Ridículos mohines
nimiedades truculentas

Esófagos malolientes
apasionan lo absurdo
retractan angustias
pudren rencores
ulceran mis vísceras

Diluimos cuestiones
en fragmentos de historieta

Bostezo, lloro, nada
Destrozo de piel fina

Me traspasan los olores
tallando mis huesos
se esculpe esta efigie

Inapetentes deseos
indigestas caricias
lacerando mi duodeno
revientan los trinos

La voz se diseca

Vomito esperanza
mastico pasado
digiero repisas





DEVÓRANME

Observo en vilo

como desgranan mi vida

saborean mis venas

reparten mi aliento en finas tajadas

acarameladas angustias

se derriten en sus paladares

se dividen mi tiempo en exactas porciones

suspiros sazonan

manjares de miedo

degustan mi cuerpo

se deleitan con mi esfuerzo

sorben mi sangre

succionan mi ego

degluten sonrientes

hasta mi deshabitado estiercol.

No hay comentarios.:

Seguidores